shopify analytics

Daína Chaviano (Autor)

Noticias

Compartir

Intriga, historia y thriller: 
Daína Chaviano en la Feria del Libro de Miami

La escritora Daína Chaviano se presentará en la próxima Feria del Libro de Miami con el thriller histórico Los hijos de la Diosa Huracán (Penguin Random House) en la mesa titulada "Intriga, historia y thriller", acompañada por el escritor argentino Guillermo Martínez, quien también estará presentando su nueva novela Los crímenes de Alicia (Premio Nadal 2019). Ambas obras abordan el thriller desde ambientes y puntos de vista diferentes. 

La novela de Martínez se concentra en la figura de Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas, cuyo diario es la clave para explicar una serie de crímenes que se producen en el ambiente universitario de Oxford (Inglaterra) en 1994. 

Por su parte, la novela de Chaviano se mueve entre dos épocas: en un futuro cercano, mientras un asesino en serie pretende recuperar un documento misterioso para que este no salga a la luz; y quinientos años atrás, cuando un judío converso y su hija huyen de la Inquisición en Sevilla rumbo al Caribe, donde conviven los primeros conquistadores con los taínos, cuyos dioses y espíritus ancestrales son capaces de interferir en los asuntos de los mortales. 

Feria del Libro de Miami.
Día: Sábado 23 de noviembre
Hora: 4:15 pm
Lugar: Wolfson Campus del Miami-Dade College. Edificio 8 (5° piso). Salón  8503
Dirección: 300 N.E. 2ª Ave. Miami FL  33132