shopify analytics

Daína Chaviano (Autor)

Noticias

Compartir

Extraños testimonios ya va por su segunda edición

A solo dos meses del lanzamiento de la colección de relatos Extraños testimonios, la editorial Huso acaba de anunciar la salida de su segunda edición.

La acogida de los lectores y las numerosas reseñas y entrevistas que siguen publicándose han hecho posible que la primera edición se agotara en tiempo récord.

El libro reúne doce textos experimentales, tanto en forma como en contenido, que abordan diversos temas que son tratados con registros anímicos que van del horror al erotismo y del absurdo hasta el humor satírico.

Algunos basados en experiencias personales, otros inspirados en lugares y personajes reales, estos cuentos retratan fantasmas que aparecen a plena luz del día, encuentros con duendes, escritores imposibilitados de crear por culpa de sus propios personajes, bizarras historias de seducción ocultas en cartas de antepasados... Cada una de ellas refuerza la tesis de que no es necesario acudir a páramos solitarios de latitudes lejanas para tropezar con sucesos sobrenaturales que pueden manifestarse en ciudades soleadas y campiñas bucólicas.

El libro está a la venta en numerosas tiendas online, tanto en papel como en e-book.